UN PASO MÁS ALLÁ.

Con más de 30 años de experiencia en el mundo del mobiliario, tanto en facetas productivas como de comercialización, había llegado el momento de dar un paso más allá apostando por la producción de piezas de autor. Siempre siendo fieles a nuestra filosofía de crear productos con una clara orientación comercial.

En el origen de todo el proyecto nos formulamos una pregunta: ¿Qué transforma en especial una colección de mobiliario? Y detrás de esa pregunta comenzaron a llegar las respuestas.... El producto ha de emocionar, ha de transformar actos cotidianos en momentos especiales y memorables, ha de integrarse en el estilo de vida del usuario, ha de ser atractivo y tener ese plus que marca la diferencia en calidad... Con todas esas ideas en mente y un equipo realmente dedicado, comenzamos esta apasionante aventura.

¿Somos una empresa mediana? ¡Si! Y es así como queremos seguir. Nos diferencian nuestra gran flexibilidad en la toma de decisiones y ser una empresa en la que cada persona cuenta: tanto nuestros clientes, como nuestros proveedores y empleados. ¿Tenemos GRANDES proyectos, grandes ideas, un gran diseño y una gran atención a nuestros clientes? ¡Si! ¡Si! y ¡Si!

ZESS comenzó como una historia de amor y pasión por el diseño, y es así como afrontamos cada uno de nuestros proyectos. Con el objetivo de lograr que el cliente final conecte y se emocione con nuestros productos. En definitiva, nos encanta esa interacción que conduce a crear productos de gran belleza, con un cuidado diseño y a unos precios justos.

Esto es solo el principio... ¡Un paso más allá!